¿ Qué son las Opciones Binarias ?

¿Sabes que son las Opciones Binarias realmente ?
¿ Sabes que es un derivado de bolsa y cuales hay?

¿Es buena idea invertir en opciones binarias?



"El Mercado financiero es uno de los campos donde mayores innovaciones están apareciendo, consecuencia de la madurez y perfección de los mercados."

Dentro de estos, en los últimos años han surgido nuevos productos y mecanismos integrados al sistema actual financiero con los que operar y poder ganar dinero con rapidez, "fruto siempre de una alta volatilidad" 

  1. La opciones binarias son un sistema de inversión en los que se "apuesta" o invierte a la subida o bajada en el precio de activos subyacentes que son cotizados en un mercado bursátil durante un tiempo determinado. 
  2. Existen dos tipos de sistema, efectivo o nada, en la que se gana una cantidad si al vencimiento de la opción ésta cotiza por encima de lo pagado (in-the-money) o nada en el caso contrario (out-the-money). El otro sistema es activo o nada, en la que se puede ganar el valor del precio del activo subyacente.
Entrando en contexto "Las opciones binarias en un derivado de bolsa sobre sus activos o cambios de divisas (Forex)"

Los derivados de bolsa son este tipo de productos apalancados o no, que tienen determinadas reglas, pero que el activo en el que operes no estará reflejado a la bolsa REAL. Ya que este tipo de productos fue credo para un propósito. 

Los derivados de bolsa podrían ser Opciones Binarias o los CDF's que son productos apalancados. que ofrecen determinado porcentaje de ganancia de lo invertido, al tiempo y al activo a invertir.

La principal característica de estos productos, es que se trata de predecir si el precio de un bien va a subir o bajar durante un periodo concreto y tan sólo hay dos opciones, ganar (in-the-money) o perder todo (out-the-money), de ahí el nombre de binario, y donde las rentabilidades pueden alcanzar el 45%, 50%, 70%, 80%, 85%, 90%, o en algunos casos particulares un 95% a 98% pero nunca un 100% .

Naturalmente, se trata de un mecanismo de alto riesgo por su volatilidad y las cuantías en juego y donde las operaciones duran muy poco tiempo, a veces hasta un par de minutos. Emulando a un sistema de pujas, y donde la rapidez en la gestión juega un papel fundamental con respecto al resto de agentes.

Es como cualquier disciplina o sabes o no sabes ejecutarla.

De la misma forma, resulta importante también la elección de una buena plataforma de trading y operaciones, que cuente con la calidad y legalidad necesaria para realizar convenientemente las operaciones:

-Si está o no al margen de la ley (Un broker regulado por una entidad financiera). En todos los países (América, Europa, etc.) existen reguladores oficiales que aceptan y homologan a los operadores. Este punto es un asunto de vital importancia.

-Historial de retorno. Es imprescindible tener en cuenta la rentabilidad y el bagaje de la plataforma a la hora de elegir una para gestionar nuestro dinero, como por ejemplo la plataforma de trading anyoption, 24option, Iqoption o la anglosajona Banc de Binary. o Nadex

Te invitamos a comentar esta publicación y a suscribirte al blog si te sirvió la informacion. Exitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario